Reseña libro de romance: "Como el hielo"

🔥¿Estás buscando un libro para leer en menos de 24 horas? Hoy te hablo de una novedad de Jennifer L. Armentrout que te va a encantar.


😉Si te digo amor entre mejores amigos, un encierro obligatorio por culpa de la nieve, y una trama con suspense... ¿qué te parece?


📖Sinopsis: Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro. Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo